Creemos que Louis Sullivan tenía razón al crear esta máxima del principio de diseño funcionalista. Él sugería que la forma de un edificio u objeto debía basarse en su propósito o función. Estamos convencidos que esto es extendible a los documentos y servicios asociados con el diseño y construcción inmobiliario.
Nuestro compromiso es que nuestros entregables tengan una naturaleza funcional acorde a la finalidad del proyecto en cuestión.
Contamos con más de 21 años de experiencia en abogacía especializada en servicios relacionados al diseño, desarrollo, construcción, compra y venta de proyectos inmobiliarios en México y el extranjero. Tenemos experiencia en la ejecución y seguimiento de obras hoteleras, residenciales, comerciales y de infraestructura, incluyendo la prestación de todos los servicios legales relacionados. Hemos trabajado de la mano con operadores hoteleros de lujo alrededor del mundo, como Rosewood, Accor, One&Only, Four Seasons, Banyan Tree, Fairmont, Hyatt, entre otros.
Hemos colaborado con gobiernos locales para la autorización de obras y la obtención de permisos; además, contamos con amplia experiencia en mediación, medios alternativos de solución de controversias y litigio nacional e internacional. Somos expertos desarrollando vehículos de inversión en México y el extranjero, así como estructuras legales sofisticadas para financiar proyectos.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.